Estás en: Inicio » Salud alcalina » Receta zumo Clean

Receta zumo Clean

Receta zumo Clean

REMOLACHA, ZANAHORIA, MAIBERRY Y MANZANA.

Este zumo de color rojo intenso, lleno de nutrientes que ayudan a eliminar residuos, es lo último en desintoxicantes.

El exceso de alimentos preparados y el alcohol pueden sobrecargar el cuerpo, llevándolo al letargo y al abotargamiento. Estos efectos se pueden contrarrestar con este zumo.

Remolacha. Este limpiador del intestino, del hígado y del tubo digestivo es una fuente de nutrientes que resulta eficaz si se come cruda o se bebe. Es rica en biotina, una vitamina B soluble en agua que desempeña un importante papel en la metabolización de las proteínas, las grasas y los hidratos de carbono.

Zanahoria. Es uno de los principales desintoxicantes del mundo vegetal y ayuda a estimular el funcionamiento del hígado, los riñones y el aparato digestivo.

Manzana. Una manzana mediana sin pelar proporciona más de un diez por ciento de la ingesta diaria recomendada de fibra. Para que el zumo quede dulce utilice manzanas rojas; si desea un sabor más ácido, utilice las verdes.

MaiberryAporta vitaminas y con su efecto antioxidante potencia la detoxificación.

RECETA

3 remolachas pequeñas, cortadas en trozos.

2 zanahorias grandes, con los extremos cortados y troceados.

2 manzanas, cortadas.

1 sobre de mamberry.

Pasar trozos de remolacha, zanahoria y manzana alternándolos, por la licuadora. Añadir el sobre de Mamberry al zumo, remover y beber enseguida.

Nutrientes que aporta:

Vitaminas C, B, K, betacaroteno, biotina, ácido fólico; calcio, cromo, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio; ácido málico; pectina.

Sobre el autor

Número de entradas : 59

Déjanos tus comentarios

Current day month ye@r *

© 2012 El Blog de Nutrición

Scroll to top