Estás en: Inicio » Últimas noticias » 5 preguntas sobre proRise y el deporte

5 preguntas sobre proRise y el deporte

5 preguntas sobre proRise y el deporte

Tras haber participado en Arnold Classic Europe, la alcalinidad está más cerca del mundo del deporte. El equipo BHU pudo comprobar en primera persona que cada vez existe más demanda de productos saludables para deportistas. Hay que tener en cuenta también que tanto veganos, intolerantes al gluten y a la lactosa como personas interesadas en la dieta alcalina buscan una opción proteica que se adapte a sus necesidades.

Hemos seleccionado las 5 preguntas que más han sonado en el Stand de BHU en Efectivamente, proRise es un gran aliado de los deportistas que quieren cuidar su salud a largo plazo.

1. ¿Por qué dejar la proteína animal y pasarme a la de arroz integral?

Porque la proteína de arroz de proRise es integral, biológica y germinada, no acidifica el organismo, no daña el hígado ni en riñón y cuida la salud a largo plazo. Al ser germinada y extraía en frío el arroz conserva el máximo de nutrientes y por lo tanto aporta más beneficios al organismo. Las proteínas de origen animal acidifican el organismo, pueden provocar dolencias como el hígado graso y son de difícil digestión.  Además proRise no contiene gluten ni lactosa, con lo que es apto para celiacos, intolerantes al lácteo y veganos. Sus granos de arroz no han sido modificados genéticamente y no contiene hormonas. No produce ningún tipo de alergia.

2. ¿Sentiré menos energía si me cambio a una proteína vegetal?

No, al contrario, la base proteica vegetal de proRise es de digestión sencilla y es la más biodisponible, esto significa que el organismo la asimila a ritmo constante y estable, con lo que se terminan los picos de hambre y de los bajones de cansancio mientras practicas deporte. Además, como el proceso de extracción de la proteína del arroz se hace en frio y sin uso de químicos, la proteína llega viva, llena de energía.

3. ¿Por qué es tan malo estar ácido?

Las proteínas de origen animal acidifican el organismo. Un organismo ácido es un caldo de cultivo para desarrollar enfermedades, inflamaciones, etc… tal como descubrió el premio Nobel de Fisiología y Medicina Otto Warburg. La acidez o acidosis ralentiza el organismo, no elimina bien las toxinas lo que se traduce a corto plazo en cansancio y bajo rendimiento físico e intelectual y a largo plazo puede ser el origen de cefalea crónica, hígado graso, problemas digestivos y artritis entre otras dolencias. Un organismo que evita la acidosis y se mantiene alcalino funciona ágil y elimina toxinas, y esta es la clave la de la salud a largo plazo.

4. ¿Qué tipo de deportistas notarán los beneficios de proRise?

Todos. Ciclistas, nadadores, personas que practican fitness, pilates, yoga, atletismo, etc… proRise ayuda a mantener la energía y acelera la recuperación muscular tras el deporte, pero también es perfecto para las personas que van al gimnasio, proRise hace que te sientas ligero mientras realizas deportes y que desaparezcan cansancio y agujetas cuando terminas, además ayuda a evitar lesiones musculares y articulares.

5. ¿proRise sustituye a una comida?

Por su completa composición proRise es una alimento en sí mismo, en el mundo del deporte puede ser utilizado tanto como sustitutivo de comida antes y después de practicar deporte, o como bebida nutritiva y ligera durante la práctica del deporte o entre horas, ya que nutre sin aportar grasas.

Para más información: prorise.es

Fotos:

(Sandra Pino, Campeona Española de Fitness y Ana Sánchez , Equipo BHU, practican deporte alcalino)

(Stand BHU en plena acción con proRise)

(Doctor Ángel Pérez, coodiseñador de proRise, Ilona Calparsoro Directora BHU, Sandra Pino, Campeona de España de Fitness)

(Stand BHU en Arnold Classic Europe 2014)

IMG_4995 IMG_5005

IMG_5028

IMG_4979

 

Sobre el autor

Número de entradas : 59

Déjanos tus comentarios

Current day month ye@r *

© 2012 El Blog de Nutrición

Scroll to top