Estás en: Inicio » Videos » 5 claves para acabar con el dolor de cabeza

5 claves para acabar con el dolor de cabeza

5 claves para acabar con el dolor de cabeza

El calor, los desplazamientos en veran0 (horas en coche o avión) y el cambio de hábitos alimenticios pueden provocar dolores recurrentes de cabeza de menor o mayor intensidad.

Uno de los factores que más incide en las migrañas y cefaleas es la acumulación interna de toxinas, por lo que realizar un par de detoxificaciones suaves al año ayuda a nuestro organismo a eliminar los residuos que provocan estos molestos dolores que merman notablemente nuestra calidad de vida. Os dejamos aquí las 5 claves para prevenir los dolores de cabeza y  un interesante vídeo sobre cómo erradicar y prevenir los dolores de cabeza a través de la alimentación.

1. Evitar la leche y sus derivados (sobre todo el queso)

2. Evitar carnes rojas y embutidos, ya que son muy estresantes para el hígado

3.No abusar de antiinflamatorios químicos, ya que resuelven el síntoma pero no la causa del dolor ( En su lugar pueden usarse Mamberry +  Global Detox que con sus acción sinérgica detoxificante desinflama y elimina toxinas internas)

4. Reducir el ingesta de café

5. Tratar de realizar más comidas al día pero menos copiosas. Las digestiones de “grandes comilonas” pueden generar hinchazón y dolor.

 

Sobre el autor

Número de entradas : 59

© 2012 El Blog de Nutrición

Scroll to top